AMANTES ETERNOS

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 4:05

                 

Me voy llevando tus besos y mil giros abrazados entre los párpados de mi piel y me gusta verte correr por arena húmedas de playas desiertas y yo yendo detrás intentando alcanzarte y al lograrlo nos desparramamos donde mueren las olas diminutas y empezamos a comernos mutuamente los ansiosos labios.
Y ...no me sueltas, no me sueltas y yo... aun menos, y quedas debajo y de repente encima y aun lado y luego al otro y a otro instante otra vez encima te posas sobre mi , nos quedamos un instante quietos y nos aprendemos los ojos y sin decir palabras  y sin poder contenernos nos empezamos de nuevo la danza de apretaditos querernos y el día primaveral se hace eterno y precioso a tu lado.
No quisiera jamás despertar, lo juro...nunca quisiera despertar y mucho menos si vienes delicada así y me rozas con tus manos de miel y me acurrucas ante tu encanto con tu piel suave que me ocupa todo ,vienes con delicia y me haces el amor suavemente hasta hacerme despertar en la tibiesa perfecta de la humedad deseada , gustosa de vaivenes insuperables y acordes a las cadencias de nuestras caderas y así por un buen rato nos hicimos el amor, un hermoso rato que otra vez ya quiero volver a comenzar ...

este video es para vos...

Comments (3)

Gracias por dejar plasmao letras hechas palabras que salen del corazòn.......Muu bellas,hermossas que te hacen un ser "Incalculable"..........Gracias por existir!.............Gracias besos muchos a ti..........)(

gracias mi Lucero muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...