CAMBIO HORARIO

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 6:56

Andamos bastante revolucionados psicosomaticamente y esto se debe a una muy simple razón , si, aquí se adelantó la hora y es una manera de ahorrar energía eléctrica, disposición establecida por los gobernantes.Por unos días costará acostumbrarse pero ya pasará.El primer efecto que se nota es que oscurece mas tarde y eso nos dá la posibilidad de disfrutar de mas horas de luz solar.Uno puede acostumbrarse y no es nada complicado,en principio me enredé pensando en los animales y sus rutinas y que les sería dificil cambiar su ritmo de vida, pero luego de pensarlo llegué a la conclusión de que ellos ni se han enterado de este cambio y seguirán con sus ciclos vitales como si nada hubiera pasado. Ya me andaba imaginando yo a las gallinas poniendo huevos a deshoras y a gallos confundidos por no saber a que hora les toca cacarear para despertar a las personas, lo unico que me viene afectando es nuestro "shakespeare", el perro de la casa,es que el muchachito sigue despertandome a las 00.2 am horas para que le abra la puerta para salir a hacer sus necesidades y sucede que son mis 00.1 horas ó las 00.3 horas, la verdad ya ni sé que hora era y que hora es ,ando bostezando a deshoras y los ojos se han despertado antes o después, en verdad ando mas perdido, debo acelerar los tiempos para encajar en este pequeño-gran cambio que las autoridades han tomado sin siquiera preguntar si en algo nos afecta, así que aceptando una medida ditactorial desde cierta perspectiva aqui me voy otra vez ...bostezando...

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...