REFLEJOS

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 7:16



                             

Frente al espejo de reflejos transparentes
aprendo una vez mas la curva delicada de tus cejas
y el abanico de tus pestañas hacia mi,
también la sutil delineación de tus mejillas
y el abrumador encanto de tu yo interior...

...frente al espejo que desprende siluetas de colores prismáticos y sombras blancas,
acciono mis labios casi olvidados para contarte letras que van volando
dentro de los abismos que contienen a mi alma...

...frente al espejo surrealista  de brillos encandilantes buenos
conozco tus esbozos de sonrisas cómplices adorables escondidas
y que destapas sin miedos ante los iris míos tuyos que las desean...

...frente al espejo de paisajes ideales y soñados e inventados para tu sosiego
te pinto el paseo por árboles de algodón de azúcar
y te llevo a caminar a la orilla de un mar de miel
que besa arenas de confites multicolores,
y por cielos verdes de esperanzas logradas gracias a nuestro sembrar y sembrar
unas golondrinas de papel de arroz juegan entre nubes de chocolates blancos y vainillas
y te obsequio un susurro envuelto en papel de regalo de celofán y moño azul
que tranquiliza dudas entendibles diciéndote que estoy donde quiero estar
y que la luna no tiemble por un sol que siempre está visible para ella...

...frente al espejo de las presencias vivas te canto el amor
y te repito las caricias que despiertan tus mimos a estos oídos tuyos

...frente al espejo de nuestro existir te cuento mia y me recuento tuyo
y dejo entre los pliegos sublimes de tu piel
el infinito de los números en besos que jamás los matemáticos grises han logrado contar...

...frente al espejo al cual estoy parado
quedo encantado viendo que el reflejo total de tu figura en mi...

...no dudes, no tiembles,
no sacudas  estos reflejos de tu espejo que para vos quiero ser yo

...te quiero mucho, estoy donde quiero estar...no dudes de mi amor por ti...ta?





CALIXTO



Comments (4)

Esa alma que nos alimenta y a la vez nos condena.
Me gustó.
Besitos

Ha sido un camino largo...con algunos tropiezos es verdad, pero cada cual sabe lo que significa para el otro, no hay dudas, amor...solo que sabemos lo delgada que es la separación entre nuestra realidad y la verdadera...donde a pesar de que existimos en ambos planos, no podemos intervenir en los afectos reales...
Ha sido un largo camino...pero creerías si te digo que a mi me parece que estamos en el primer día?...y que espero que en vez de 3 sean 6 o 9 años...los que sean...ya no me asusta el tiempo, porque se que siempre estarás dentro de mi...flotando como esa nube blanca..te amo

gracias Inma por tu visita y es verdad, ese amor nos alimenta el día a día hasta volverlo futuro completo y nos condena a vivir enamorados por siempre, besos y nuevamente gracias por tu pasar...

muaaaaaaa anónima jajajaja, te quiero montones de everest y kilimanjaros...muaaaaaaaa

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...