BANDERA DE PAZ

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 5:57




ok, mostraré un pañuelo blanco o haré flamear una bandera enorme tambien de color blanco, soltaré una paloma pulcra al aire, extenderé mi mano habil como señal de palabra de honor, cerraré mis ojos, mi boca y hasta mis memorias para hacer que he olvidado y creer que solo fue un mal pasar a pesar de cualquier insulto barato, todo solo por respeto a lo bueno pasado y que no se borra de un plumaso, lo haré por mente fria y no revanchista, lo haré por saber quien eres y por saber que no mereces tanto odio, solo por eso lo haré...
...entenderás que ya nada es igual ni lo será, entenderás que estiraste tanto el hilo que al final se cortó, entenderás que ya no caben mas gotas en este vaso repleto, entenderás que ya no eres quien eras ni que el lugar que ocupabas tan alto ya no es tal, dejaré mis agrabios y golpes bajos, dejaré que intentes comprender que debes entender que hay situaciones molestas que incomodan aunque lo hayas hecho sin darte cuenta, espero sepas que esto es importante para mi y lo defenderé a capa y espada contra quien sea, espero recuerdes tus ultimas letras hacia mi y tus tambien agresiones ,que las hiciste y no puedes negar solo poniendo en tu frente lo que solo yo he hecho...
...no pido amistad ni nada parecido, solo flamear banderas limpias por respeto a lo vivido, solo por eso y tambien por eso y porque si te quise he dejado libre las cadenas y deseo que en verdad tus horizontes sean claros  y bien largos con ocasos que te lleven a esas noches de embrujo que te gustan, a esos sueños que te pintas cada día para ser sensible y que plasmas en verdad muy bien en tus letras delicadas que siempre me gustaron...eres libre, sin rencores y con ganas de saberte feliz en otros aires, sin rencores flameo mi bandera blanca y espero un día ver la tuya tambien flamear, ta?... no puedo llevarme malos recuerdos tuyos todo por el contrario momentos muy bonitos aprendí como tambien espero te haya sucedido a vos teniendome a tu lado, espero aunque ya no me creas que seas quien en verdad buscas ser y que todos tus logros sean sueños que te pintaste cuando dormias colgada de una luna de esas de cuentos de hadas...no digo adios, sino hasta pronto, sino hasta ver tu pañuelo blanco ondear al viento si así lo deseas y sino es así ,es igual ya no quiero mas guerras y en verdad no las necesito...
...vuelve a aprender a sonreir que creo que de eso te enseñé bastante, aprende de nuevo a cantar llenando los pulmones porque tarareos tambien aprendiste con canciones especiales y dedicadas solo a vos, aprende a que lo puedes lograr todo porque cuando te conocí casi no eras nadie, solo un saco de depresiones y ganas de enterrarse en dormitorios oscuros, aprende a recordar que un día...te volviste a maquillar tu rostro...aprende a enseñar que se puede volar...


                                               CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...