NO ME DEFRAUDES

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 15:52




No bajes tus brazos,
no te permitas rendirte,
no me regales el dolor de creerte débil
no bajes ...los brazos..ta?.

No bajes tus ganas,
no te creas vulnerable,
no me regales el enojo por saberte cansada
no bajes... los brazos...ta?.

Sé que esas lagrimas que salen y las que no
son sal en heridas ocultas y terribles,
sé que tus deseos de cambiar las cosas
son el motor constante que te mueve a andar, por eso...
no bajes ...los brazos...ta?.

Quizás el mejor pañuelo que pueda ofrecerte
sean mis ojos marrones y mis oídos artríticos,
o estos dedos hoscos que intentan emitir vocablos
de aliento eterno siempre hacia vos diciendo...
no bajes...los brazos...ta?.

Mis esperas confiables de leer tus silencios
mis paciencias duraderas por escuchar al menos una sílaba,
son consuelo y  las fuerzas que puedo enviarte sinceramente
y también un pedido arrancado desde lo mas profundo...
no bajes...los brazos..ta?.

No te permitas defraudarme,
no te permitas creerte con pies de barro,
no te permito desfallecer y te vuelvo a decir...
no bajes...los brazos...ta?.

Fuerzas y mas fuerzas y otra vez mas fuerzas y mas ganas
las batallas ganan guerras y tus cayos son testigo de esa verdad
redobla los empeños y exigile a tus broncas ser energia por no caer
y levanta tus dos manos y aprieta tus puños
porque yo te pido, te exijo, te ordeno....
que no , bajes ...los brazos ...ta?.

…estoy contigo y ya sabés...no bajes los brazos...¿ta? y ¿sabés otra cosa? yo te presto tambien mis brazos asi te ayudo en un intento de contagiarte y hoy mismo...los pongo bien estirados hacia arriba, ¿ves? ya son cuatro brazos...con tantos no podrán ¿verdad?

                                          CALIXTO

Comments (1)

no--no podria rendirme..

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...