NUBE SOLITARIA

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 5:54



                                   

No te pido que grites, no te pido que reclames
No te pido que bajes de mi nube
No te pido que llores, no te pido que me perdones
No te pido ser sumisa, no te pido sentirte obstáculo
No te pido que sufras, no te pido que me sufras
No te pido rabias, no te pido suplicas
No te pido que me hagas reír, no te pido fervor
No te pido que hagas mis llagas tuyas

No te pido que bajes de mi nube
No te pido malhumores ,no te pido el alma
No te pido cansarte en mis cansancios
No te pido que te cruces de brazos
No te pido agobios por mis penares
No te pido dejar tus días ni tus sueños
No te pido que dejes de vivir los cielos

No te pido que te bajes de mi nube…

Solo te pido estar cerca, solo te pido entender
Solo te pido no participar de mis guerras
Solo te pido guarecerte de las balas
Solo te pido aceptar no ser herida
Solo te pido dejarme recibirlas yo
Solo te pido dejarme curar las heridas
Solo te pido esperar y dejarme salir
Solo te pido saber que saldré y  estarás allí cuando lo haga
Solo te pido que sigas en la nube
Solo te pido que sepas que nunca te he bajado de ella
Solo te pido seguir creyendo en mi
Solo te pido que sigas creyendo en este alma que crees cruel
Solo te pido que cuando despierte y lo estoy haciendo
Solo te pido que me vuelvas a cantar y hacerme reír
Solo te pido, esperas, solo esperas…estoy buscando salir
Solo te pido que te guarezcas de las balas
Solo te pido dejarme pelear mis guerras
Solo te pido la oportunidad de otra vez dejarme salir
Solo te pido…esperas, solo te pido paciencias
Solo he pedido tiempo…¿es mucho pedir?
Solo te pido que me entiendas
Solo te pido que me dejes ser quien mereces

No te pido que te bajes de mi nube
Solo te pido que me dejes ser quien mereces…
Es tan poco, es tan poco, es tan poco…¿puedes?
Demuéstrame que si, demuéstrame que no me equivoqué. 

                           CALIXTO
                              

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...