DESAYUNO

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 5:51


                            
Invitándote a despertar,
husmeas desde lejos un hermoso sol que mereces
y me acerco, por ser mi reina… y te halago
con un café humeante y tostadas con miel,
un vaso de naranjada y una flor que para vos corté,
rodeas mi cuello y me besas como nunca
te recuestas y disfrutas embelesada del pequeño manjar
y te realizas como mi soberana, mi orden y mi aceptar.
Suena el mail y dice que me extrañas
que me haz leído y que anhelas que llegue a suceder,
el mar te espía desde lejos y ondea una ola hacia mi,
me trae tus sueños , me trae ganas de volar
meterme en verdad en tu cocina y hacer estas letras realidad.
Quiero verte despertar plácidamente Mientras te espío desde la cocina
la estridencia de la alarma madruga para vos,
tus brazos se estiran , tus piernas se desparraman,
te desperezas sin escrúpulos a todo pulmón,
la almohada se siente feliz enredando tu pelo,
vuelan los cobertores y hermosa,
a cara limpia , con amor a flor de piel
recibir tu candoroso beso ,ese que me da vida
y ya a este desayuno lejano …no volver a escribir…
solo estar a tu lado, tan solo estar…¿quieres una tostada?.

CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...