ESCLAVO

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 5:47


                          Las manos esposadas Foto de archivo - 5339425

Me regalo el almíbar de tus ojos
para soñar con prados de algodón de azúcar,
me permito la blancura de tu alma
para saberme no equivocado con la elección de quedarme,
me vuelo el cielo de tus anhelos
para ser gorrión de las mañanas y tus ocasos,
me regalo la alfombra de tu calma
para volar todos tus horizontes conocidos y por conocer,
me regocijo con las certidumbres de tus risas
para creerme tristeza que siempre las añora y no puede seguir,
me encanto con la armonía de tus letras
para hacerme tu lector en verdad absoluto y egoísta ,
me esclavizo con las esposas de tu amor precioso
para enamorado aceptar todos tus cariños…siempre.

                            CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...