ESENCIA

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 4:56



Mi esencia es tal, cuando por sus oídos penetra el trino agreste del buscarte
y entonces se forma grande, se vuelve completa, se transforma en verdadera y me recuerdan mi caminar por los pretiles que me volvían equilibrista , cuando estaba sordo a tus ojos que tanto buscaba…
Hoy me vuelvo un suspiro cuando el aroma de tus palabras me nombra entre tanto bullicio desperdiciado, por otras esencias vacías que van sin ton ni son aplastando los gránulos secos de los días que van perdiendo…
Mi esencia es tal, cuando tus labios finos se juntan para proponerme un beso delante de todos, cuando los rubores no son rubores, son ganas de pertenencia y afirmación de que nos sentimos y queremos ,cuando la importancia es el aura que desprendemos con solo desearnos estar cerca…
Mi esencia es tal ,cuando obedezco mis instintos y me dejo llevar por el torrente del que “ el todo es posible” y hago caso omiso a alfabetos caminantes inentendibles de lo que es este sentir, pobres luces tenues y opacas, pasajeros porque si…
Mi esencia es tal ,cuando me rezongas mis kilómetros lejanos cuando siempre debería estar en el cero de tu encuentro…
Mi esencia es tal ,cuando simple y sencillamente te permites permitirme amarte…
…mi esencia…eres tu, mi esencia…sos vos siempre.

                                                   CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...