NUESTRO PARQUE

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 11:00



...chispas de chocolate incrustadas en suave bizcocho son tus palabritas encantadoras y hacen reventar cual pop acaramelado a los poros de mi corazón, y me brotan relámpagos lindos "horizontescos" contando tormentas lejanas que me chistan al oído de truenos casi perdidos, unos cuantos caramelos rellenos de miel te regalo desde mi cercanía "akilometrada" y guardo sus envoltorios para hacerte adornitos cuales diminutas copas moldeadas en mis dedos y aritos de papeles de regalo conforman una guirnalda extensa por demás pintando de fiesta todo el entorno de nuestras rondas ,unos globos prisioneros sufren la tortura de nuestros juegos y explotan causando risas y otros tímidos tan solo se vuelven flácidos y algunos, pocos, se liberan de los cordeles mal enmarañados por prisas repentinas que nos surgieron cuando quisimos darnos un roce perfecto de pieles...y lo vivimos todo cual parque de diversiones donde una rueda gigante enorme nos canta sones melódicos y lindos y una calesita de caballos brincantes nos invitan a subirnos y reir y disfrutar...todo es alegría, belleza...amor...como a mi me gusta ,¿y a vos?...

                         CALIXTO

Comments (3)

A mi si, me gusta todo lo que dices y lo que has escrito.
Besitos.

Aunque nos de una sobredosis de azúcar y la sangre se nos convierta en una burbujeante gaseosa que nos haga cosquillitas en la nariz de tanto saltar y reír...aunque en vez de latidos en el corazón solo escuche el plop plop plop de las palomitas que explotan al contacto del calor de tus besos en mi boca..aunque la montaña rusa me produzca mucho miedo, sentada a tu lado me quedo y te aseguro que no me bajo, me imaginaré que voy en una calesita de caballos muy despacio, porque no hay nada que yo no quiera hacer junto a ti...porque a mi también me gusta todo eso, divertirme y reír... pero mas me gustas vos...y lo bueno es que lo sientes...muaaaaaaaaaa besitos dulcessss

besitos inma y es un agrado el que te haya gustado besotes renovados para vos y a la anónima jajajajaa ojo las caries y la diabetis jajajajaa,muaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...