SIGUIENDO TU VUELO

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 7:35


y en el aire queda la estela de tus aleteos, 
mezcla de arcoiris y melodías de amor,
aroma a jazmines en flor y a alma enamorada,
brisa delicada que susurra mil deseos por mi,
nubes perfectas blancas que escriben tu poesía inigualable
que penetra sin permisos por el mas ínfimo poro que en mi cuerpo existe...
y en el aire viven tus mimos hacia los mios,
conjunción perfecta de sentimientos preciosos de los dos,
y me enseñas pentagramas delicados a los oídos de nuestro amor
dos corcheas bailan el encanto de sabernos
y las claves de sol cuentan estos cariños...
y en el aire te me vuelves esencia y alimento
maná que llena mis pulmones y mis ansias
y floto persiguiendo las estrellitas de tus ojos
las encuentro y las vuelves fuente de juventud
y nuevamente me enseñas lo que es estar enamorado...
y en el aire vuelan tus gasas y sedas
volviéndote hada de amores y deseos
y te busco...y te busco...siempre te encuentro
y me agrada y embelesa el saberte mía y el conocerme tuyo
y otra vez en el aire día a día, segundo a segundo
queda esta imperfección que nos ha creado y que nos gusta
los paladares degustan todo lo bueno y lo erróneo
y esmeramos cariños para remendar lagrimas pequeñas
y allá vamos siempre una y otra vez
tu dejándome disfrutar tu vuelo hermoso de mariposa multicolor
y yo permitiendo a esta cosita encerrada en mi bien adentro
a que palpite y viva sus latidos todo gracias...a tu vuelo...a tu nombre...

CALIXTO

(volviendo a escribir para vos)

Comments (2)

Mi corazón que a veces se olvida de trabajar y se pone mas vago que sho, se olvida de su flojera cuando encuentra tu voz...cuando me dices "volviendo a escribir para vos" se vuelve tan alocado que brinca por todos lados y quiere escaparse de mi pecho...y es que te quiere tanto que se olvida de mi y corre como desaforado a tu encuentro...es loquito este corazón mio..muaaaaaaaaaaaaaaaa (este anonimo soy yo jejej)

jajajajaja no me dí cuenta quien eras anónimo jajajajaja, muaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...