SUERTE

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 5:25




Hoy voy a escribir en un árbol, voy a sembrar un libro, seré sapo del mismo pozo,
 ya fueron miles los pastos de caminos andados aplastados por los talones perdidos y duros de tanto buscarte, al fin te encontré , al fin te encontré…
Hoy salí corriendo y desparramé con tropiezos medio kilo de sal y por evadir mas obstáculos en mi carrera rompí dos espejos y asustado me fui pasando por debajo de una escalera, pero ni importó, pero ni me importó …
Hoy llegué justo para disfrazarme de enano de jardín y así silbarte un
¡¡te quiero guapa!!,… ¡¡te quiero guapa!!...
Hoy tengo el último cartón de la felicidad en vida, hoy sé que no perderé,
tengo un trébol de cinco hojas…tengo la mayor suerte del mundo…te tengo a vos…
…¡¡¡ te quiero guapa!!!...¡¡¡te quiero guapa!!!...

                                     CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...