PÓLVORA

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 5:09




Y vi como el cuerpo cayó inerte tras el estampido mortal del acero frío,
el olor a pólvora quedó como testigo del día humano final …
Y vi como el rojo oscuro cerebral espeso conocía los baldosones cerámicos del dormitorio y esos ojos blancos abiertos contaban el ardor del dolor de la traición…
Y vi la espalda aplastada en todas sus dimensiones contra el gélido piso permitiéndose
desparramar sus grasas ocultas…
Y vi como el estuche quedó libre de los penares, de las mierdas que una falda fácil supo establecer en los diarios trajinares, bragas sueltas, piernas abiertas a la orden del día, caricias falsas, desayunos y cenas fingidas de primaveras de flores secas entre libros entelarañados…
y vi el alivio del rouge al saberse libre y vi su sonrisa oculta por horizontes sin limites,
y vi desde acá que fue la mejor decisión
y me voy con mis alas a vivir mi purgatorio en soledad con la certeza que entregué todo, con la absoluta seguridad de que yo si…la ame… 

                                              CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...