TRANQUILA

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 5:00




Tranquila,
disfruta de los leños mientras apago los cirios,
ve cerrando los ojos e invítame a volar contigo
y respiremos el anochecer de eucaliptos y vinos tibios...
vamos, conduce el placer de contagiarnos de besos
y demos rienda suelta a las prohibiciones estúpidas,
destapemos las ocultas ganas tanto tiempo vergonzosas
y digámonos todo y nada solo con el imprescindible roce de las manos.
Tranquila,
las llamas no contaran nada, ellas viven su contoneo al sabernos encastre perfecto,
ven sobre este pecho cansado de amaneceres solitarios
y cúbrelo con la poesía de tus cabellos y el encanto de tu besar,
traeme de los infiernos rutinarios a los que estoy acostumbrándome,
vuélvete mi Edén  ,mi luz, mi llegada, créame caricia y viento ,hazme libertad…
…ven ,tranquila, ven …los cirios están apagados y a tu lado…yo...
tranquila,
esperamos mucho tiempo para disfrutar esta nuestra estufa encendida…
tranquila, ya no estará mas apagada…¿verdad?.

                                            CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...