MI NUBE

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 5:25





Así es,
la cavidades vacías siguen boca arriba boquiabiertas ,
esperando la nube errante y amiga que quiera ser cómplice, 
la que suelte todos sus paralelos y meridianos recorridos en finas gotas de satisfacción por haber encontrado su destino…
así es,
se puede escuchar el repicar de cada golpe minúsculo caer ,
sentir los jolgorios de los salpiques alborozados, 
verlos desparramarse hacia los perímetros alcanzables y de a poco 
dejarse resbalar hacia el conjunto de risas enamoradas…
así es,
de uno en uno se van llenando sin prisas los huecos, 
deleitándose con las caricias hermosas que la viajera guardó 
por tiempos eternos y kilómetros infinitos, 
por paisajes jamás vistos y mil veces recorridos, 
por deseos siempre contenidos en la mente, el alma y el corazón…
así es,
todo lo vacío se completa, todo lo sediento queda saciado, 
todo lo solitario se vuelve compañía, 
todo lo seco se perfuma con el aroma inconfundible a tierra mojada,  
a nube enamorada…hoy llovió en mi vida, 
lagrimas de ganas de la mano empezar a caminar,
así es,
hoy me encontró mi nube tan esperada y de ahora en adelante seguiré …
…boquiabierto y boca arriba, pero completo y embelezado 
con quien siempre soñé…tu...así es. 

                                               CALIXTO
                                   

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...