YA VES

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 6:32


                              

ya ves,
mis risas son solo tuyas mis segundos y como siempre...
tambien mis letras, mi futuro dócil a tus labios
y mi pasado cierto a tus caricias...
ya ves,
mis esperas son solo tuyas ,mis halagos y como nunca...
también mis mimos, mis arrogancias inexistentes a tu voz
y mis grandezas sembradas por tus "te quiero"...
ya ves,
mi ser es pertenencia tuya,mi corazón y ni hablar de mi alma
mis pasos seguros adelante y mis manos aferrables a tu esencia...
ya ves,
mi esclavitud a vos y todos mis tiempos,
ya ves, son solo tuyos
no hagas que por un capricho se pierda mi vida de tu vida
solo quiéreme...soy tu fidelidad hacia vos.

             CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...