VALIO LA PENA

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 6:12




Todo va bien, todo como se esperó, todo como un día se soñó, todo como se anhelaba, ...¿y los calores? si, esos que se pierden en inviernos ciclicos ,si,esos  han vuelto con toda su rabia nuevamente a instalarse y  me hacen trabajar para volver a acostumbrarme a ellos,  me hacen deambular sin ropa o con poca por la casa, me invitan a tener al lado a quien uno quiere para regalarse roces y mimos y dormirse bien tarde, esos que me recuerdan que la playa solo está a quinientos metros, esos ...que me gustan y mucho.
Esos que se hacen complices de cigarros compartidos y charlas ciertas intimas y serias y no tanto, noches de verano de cosquillas y risas, de ventanas con esteras caidas y vidrios abiertos por donde la brisa leve husmea si aun estamos despiertos, abertura que delata que el amanecer nos ha sorprendido sin darnos cuenta porque el tiempo es demasiado corto, alba que anuncia despedida y reencuentros próximos y rapidos, claridad que cuando se hace mujer me dice que ya la extraño y me duermo en una mañanita linda celeste solo pesando en la próxima vez.
Son hermosas estas noches cortas y estos amaneceres avasallantes y es hermoso el despedirte despeinada y dormida porque el encontrarnos cada vez está mas cerca...pero sabes que no puedo y el telefono amigo me trae tu voz para que te vaya queriendo mas, siempre un poquito mas...son lindos estos veranos y lo es aun mas este...porque es en el que te conocí...


                                               CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...