PLENITUD

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 6:16




...el martilleo constante, el repicar incansable de las gotas cayendo desde el grifo, el croar de las ranas aturdidor, el ladrido nocturno de los perros, el ensordecedor parlante publicitario rodante, las bocinas automovilisticas gritonas...todo eso me repugna y me hace encerrarme en la mas cercana paz que encuentre, y puteo todos esos ruidos odiosos y los mando a la mierda y me voy a disfrutar los silencios de mi alma y lo veo bailar feliz por cielos nuevos, de golondrinas inconscientes de locuras alegres...por rincones que he decidido disfrutar y cuidar, no sé...quizás me equivoque pero ya muchas veces lo he hecho ¿que le hace un cayo mas al corazón porque sinó que historias lindas tendré para contar en mi ancianidad?...
... no tengo que andar cuidandome si lo que hago o digo hiere a alguien, si ese alguien me quiere lo entenderá y muy por el contrario le gustará verme feliz y me obligará tercamente a que lo viva como se debe...a plenitud...odio las pelotudeces sin basamentos o los celos niños, odio los controles...odio que no me dejen ser libre...

                                                 CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...