BIEN JUNTITOS

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 12:51




Despertar en nuestras mañanas hace encantar al paladar de los sueños
y darnos el hermoso gustito de sentirnos vivos otra vez,
es aprender a saborear minuciosamente cada segundo que estamos juntos
y sentir que las almas se nos ensanchan ,como con nadie jamás lo han hecho.
Es tener el regocijo de caminar tus frases tiernas siempre dirigidas a mi
y me dan ganas de comerme el tiempo que encierran las pasiones,
de formarme en mi mente mil poemas cálidos para tu nombre
y así esperar el beso enamorado y agradecido por regalarte mi cariño.
Conocernos con ansias aceleradas de que se logre nuestro encuentro
y disfrutar risas limpias con cada vocablo que nos decimos "te quiero",
es embriagarnos el corazón con el  vino tinto de los susurros cómplices
y bajo el celeste cielo de los encantos darnos la mano y caminar juntos y felices.
Es buscar como adelantar al reloj de las noches de incontables estrellas
y madrugar a nuestras pupilas con el deseo pronto de encontrarnos,
es decirte a toda voz "te amo", es escucharte decir que lo sabes
y así empezamos todo de nuevo una y otra vez...enamorados.
Es oír los pasos que emprenderás cada jornada que tendremos por delante
y contarte las posibles peripecias que me traerán cada futuro segundo,
es estar cuando las lagrimas ácidas se apoderan de tu semblante
y entonces decirte que todo pasará, que solo hay que ser fuerte.
Es decirte que puedes contar conmigo cuando las flores tienen su esplendor
y que también estaré cuando las hojas marrones de los otoños empiecen a caer,
es pedirte que no te apartes de los bonitos viejos recuerdos que hemos logrado
y abrazaditos seguir siempre fecundando esta unión que solo nosotros pudimos crear.
Es entender que las asimetrias de nuestros caracteres  son ciertas
y si fuéramos iguales todo sería muy pero muy aburrido,
es saber que tendremos nuestros enojos fundados e infundados
y es saber que siempre nos damos la hermosa posibilidad de la reconciliación.
Es así, es así como va esta plantita que hace mucho tiempo sembramos
y por eso nos gusta seguir despertando juntos pero cada vez mas enamorados,
encantando al paladar de los sueños y dándonos el gustito de sentirnos vivos otra vez..."te quiero"...¿ta?...

                                                    CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...