PAISAJE

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 6:40




Quiero pintar con las acuarelas de mis versos
un paisaje ideal de ensueños y eternas primaveras
donde la lluvia sea mansa y placentera,
donde el sol entibie las mañanas y los ocasos nos inviten
a volar horizontes de incontables arco iris
en los que nos dejaremos deslizar como en toboganes de colores
para decantar en caricias por doquier que erizen nuestras pieles.
Quiero una montaña lejana de cumbres nevadas y laderas de verde terciopelo
y que tambien por allá en el celeste cielo mar
una comparsa de golondrinas jueguen con sus revoloteos
a regalarnos infinidad de formas de libertad.
Quiero que sea un paisaje perfecto,
con cascadas que entonen una melodía de paz merecida,
amapolas en flor y peces saltarines de color.
Quiero un otoño de cálidos marrones e inviernos de calores de estufas
con humos de pinos y velas encendidas...
y allí, a sus pies...tu y yo celebrando nuestro amor...
Quiero pintar con mis versos que allí te quiero yo.

                                        CALIXTO

Comments (2)

Hermoso texto *.*
Besos^^

..gracias por tus palabras y tu visita Vale...

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...