MIL GRACIAS

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 15:23




Este domingo amanece tibio gracias a Dios para así ir sobrellevando las temperaturas bajas normales para estas fechas, pero el sol se hace fuerte y le pelea a la gelidez como vos ayudás a pelearle a cada instante a tu corazón y el mio para mantener estos mimos lindos. Este domingo sin atuendos ostentosos se despereza y se pone de pie y me obliga a que yo también lo haga, y si encima recibo este regalito tuyo en verdad se me hace imposible ser flojo.

Gracias por tus ojos y tu alma,
gracias por tus sorpresas y por tus locuras,
gracias por la simpleza de los instantes,
gracias por las complejidades de las presencias,
gracias por estar y quedarte,
gracias por animar mis días quietos,
gracias por disfrutar mis ratos locos,
gracias por aprender a volar y enseñarme,
gracias por renegar y calmarme,
gracias por esas risas hermosas,
gracias por tus pañuelos que siempre necesito,
gracias por hacer mis soles tibios,
gracias por refrescar mis veranos calurosos,
gracias por tu esencia pura y que quiero obligada hacia mi,
gracias mil por ser y cien millones por estar...GRACIAS!!!!!

                                                CALIXTO


Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...