ESTABAMOS TODOS

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 13:04




El mejor vino es el que se sirve en invierno y se deja unos instantes dentro del vaso para que tome la temperatura ambiente y cuando al fin se pruebe el paladar lo sabrá frío y mas bueno.Eso pensé mientras veía un film de Jet Li la cual se llama "el beso del dragón". Como pelea este chino!!! (que lo es aunque se haya nacionalizado de Singapur), les cuento esto porque muchos a lo mejor no lo saben y entreveran su patria, dado que si miramos a personas de rasgos similares lo primero que se hace es decir :es chino, y muchas veces son japoneses o coreanos etc y se dice esto porque son todos a golpe de vista muy parecidos. Pensando en esto me puse a pensar e invertí los roles y me decía a mi mismo que a ellos también les debe suceder lo mismo con respecto a nosotros y quizás es aun mas complicado ya que hay muchos países con rasgos supuestamente blancos, la única ventaja es que si nos oyen enseguida al menos pueden discernir la región de la que provenimos ,asunto que con ellos al menos para mi se me hace difícil para con ellos porque me parece que hablan el mismo idioma aunque sé que no y que tienen muchos dialectos.
El hecho es que Jet Li debe ser el mejor que hay hoy por hoy en lo que se trata a artes marciales en películas. Lo conocí cuando apareció en "arma mortal 4" con Mel Gibson y Dany Glover. El muchacho este tal parece que tiene mil bisagras aceitadas en su cuerpo y una velocidad increíble en sus movimientos. Este señor logra eso que muchos hemos querido ser ...alguien que puede con todo. Y eso sucede cuando al acostarme y con la cómplice de mi almohada me transformo en él y empiezo a volar los rumbos de los sueños, me transformo en un defensor invencible que derrota a todos los villanos por mas que le tiren mil balas a la vez. Y salto como nadie y doy tres patadas a la vez a cuatro o cinco rufianes y corro y entonces el edificio se termina y en veloz carrera surco el aire hasta caer en el edificio que está en la otra acera y derribando a otros brutos, me escapo y caigo sobre un camión en marcha lleno de colchones de espuma y les hago adiós a los ilusos reos que me miran ofuscados y magullados desde lo alto.
Salgo victorioso y cuando gozo las mieles del triunfo se me aparece una joven bonita que estaba en otra película y me da un beso en la mejilla, sus ojos brillan y su pelo danza con el viento y me invita a subir a una carroza gigante de color rosa montada sobre ruedas y tirada por 80 armadillos enormes de color oro y todo huele a jazmines y lavandas, y varios angelitos negros con voces celestiales del Harlem nos van entonando a coro una bella melodía de amor, al menos eso me parece porque de inglés poco y nada sé yo.
De pronto todo se detuvo y apareció Michael Jackson cantando "billie jean" y bailando como en sus mejores épocas, pero de repente se atora y con un hilito de voz me dice:

-hey mister amigou help me
-¿lo que?
-help me!!.. mister amigou... help me!!
-ni idea loco lo que me decís
-que me ayudes brother bolas tristes chingau!!
-ahhhh y porque no hablás claro, negro

ahi se le fue el atoramiento y se me enojó el Michael

-¡¡negro no carajo !!, ¿no me ves blanco?
-¿pero no sos negro?
-¡¡que te calles la boca maldito!!
-pero que pedazo de un infeliz, mirá que renegar de las raíces, eso no es de cristianos
-¡¡no soy cristiano mandinga, soy musulman!!
-¿musulman?
-¡¡¡si musulman ¿y que?!!!
-nada, cada cual con sus preferencias religiosas che
-mas te vale porque sino te ibas a arrepentir jeje...
-estemmm...¿como es eso?
-¿querés saber como es? ahhh querés saber como es, ya verás pues...jeje
-si a ver mostrame pedazo de un negro arrepentido, ¡¡¡dale mostrame que también!!!

entonces el Michael pegó un silbido y apareció Mohamed Alí, que también era musulman y se me venía encima haciendo sus poses de boxeador y yo lo miraba medio con miedo, entonces la mocosa que aun me esperaba me gritó:

-amorrrrrrrrrr!!!!
-¿que? !!!!!
-¡¡¡¡Jet Li, no te olvidez  de Jet Li !!!! (va con z "olvides" porque la susodicha era gallega)

y ahi recordé la primer parte del sueño y le dí tremenda tunda al Casius Clay y después de haberlo dejado knock out con una patada en los testículos, enfilé para donde estaba el Michael y el muy cobarde salió corriendo gritando a voz en cuello:

-¡¡¡¡THRILLERRRRRRRRRRRRR... THRILLERRRRRRRR!!!

entonces lo dejé ir porque en verdad me gustan todos sus temas.
Me arreglé los atuendos, peiné mis pelos y me decidí volver donde aquella gurisa de ojitos que brillaban .
No sé de donde pero apareció un vaca con un cencerro haciendo talan talan y me dejó medio confundido su aparición hasta que se perdió por el follaje, encaminé los pasos nuevamente y lo que encontré fue a una vieja gallega desalineada con solo tres dientes, veinte arrugas en la cara y cinco verrugas y para colmo con un ojo bizco y que con su voz raspada de vino tinto me decía:

-dame otro besico amorcito ,dale dame otro besico....

lo último que recuerdo es que salí corriendo mas rápido que Forrest Gump y mi susto me decía:

 -¡¡¡CORRE FORREST CORRE!!!!

y lo que si sé es que menos mal me desperté, que sino muero de cansancio en las patas, jajajaa...

(maldita vaca con su talan talan me marcaba las 00.01 y la gurisa se convirtió en una pesadilla)

jajaja no faltaba ninguno en mi sueño eh?


                                                         CALIXTO



Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...