SIEMPRE AQUÍ

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 15:37




A veces las noches tienen sueños quietos y blancos,
a veces se pierden en recovecos esquivos a las brújulas eternas de los deseos,
a veces las noches son demasiadas tranquilas,
a veces...no.

A veces tomamos pequeños guijarros y los engarzamos en el cordel de las ideas,
a veces todo sale como en cuentos de hadas,
a veces todo concuerda y vivimos flotando en colores,
a veces...no.

A veces solo cerramos los ojos y los dejamos sin agobios,
a veces tan solo descansamos frentes arrugadas por el trajinar diario,
a veces buscamos hasta lo imposible por lograrlo,
a veces, tan solo...no podemos.

A veces anhelamos conocer las estrellas y su fondo negro azul,
a veces queremos adelantar las agujas del reloj para vivir la almohada,
a veces lo deseamos tanto que cuando llega, tan solo...queda seguir.

A veces le cantamos a nuestro yo melodías dulces,
a veces nuestros oídos nos dicen que es bueno el caminar,
a veces vamos tan decididos a lograrlo,
a veces, tan solo...no se nos da.

A veces solo queremos ser quietud dormida entre tules,
a veces solo queremos por fin descansar,
a veces las voces internas nos despiertan,
a veces, tan solo ...nos hacen abdicar.

A veces lanzamos los pasos a habitaciones frias,
a veces nos volvemos giros y espiral,
a veces el cansancio es rey de reyes,
a veces, tan solo...nos rendimos y ya.

A veces las noches tienen sueños quietos y blancos
y otras ,tan solo ...creemos no poder mas,
a veces marchas a tientas...pero siempre aqui mi mano para tu reposar.

Y tus ojos por dentro siguen abiertos y los mios solo saben escuchar
que digas mi nombre en susurros para así decirte...
...no me he ido, mi amor contigo está.

                                              CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...