MIS TINTAS

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 18:58




…mis tintas en un mañana se apostarán
en un remanso a cavilar solas
sentirán que su norte, no es el de la brújula
y el temor a perderse…las dejará estáticas.

…mis tintas llevan sangre de mi alma,
hace mucho maduraron y dejaron de ser garabatos,
son portadoras de sentires…mis sentires,
ellas me delatan por dentro.

…mis tintas supieron ser muertas,
encontrarse archivadas y hasta incinerarse,
fueron olvido y tiempo perdido,
existieron por amores ya entelarañados.

…mis tintas también supieron resucitar
y fueron felices como nunca,
danzaron sobre papeles firmes
todo gracias a un ángel que las revivió.

…mis tintas supieron estar muertas
experiencia tienen,y fue muy gris
pueden volver a estarlo…
…siempre y cuando tú…lo decidas.

…mi bolígrafo y mano…eres tú
tu decides si hoy es el día…
en que deben descansar.

CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...