PRIMER BESO

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 5:07


                                 

Desenpolvé los axones de mis neuronas con el despertador riguroso de las certezas y las obligué a renunciar a las amnesias estáticas y sometedoras cual hiedras de los bolsillos profundos de la memoria y las hice traerme el día en que te conocí.
Sin sobresaltos respondiste un "hola" ,sin vueltas acercaste tu bonomía para inventar la amistad inicial de un complemento fuerte y perdurable y sin mas preámbulos ,un beso dejaste vivir en mi tez de poros tapados y pliegos perseverantes de existencia de años quemados en el incinerador de las rutinas y manos vacias ,y esta boca se hizo un semi círculo de puntas elevadas y mis horas se volvieron desafíos para descubrirte a cada instante un poco mas, me hice adicto al conjuro de tus labios, al embrujo de la cadencia de tus caderas,al hechizo de tu regazo siempre listo para recibirme sin preguntas, para acunarme en épocas de grises cielos y la memoria... la memoria quiere su eutanasia y le decido la sentencia de renacer con nuevos brios una vez mas, que me viene con que para seguir no se debe mirar atrás...de ser así nunca me hubieras regalado aquel primer beso...
...que se despierte, que no sea haragana, floja, que siempre me permita traerte cuando estoy lejos deseoso de volvernos a encontrar y así... ...endulzarme con aquel hermoso primer beso...

                                               CALIXTO

Comments (1)

..para dos personas que se aman siempre en cada beso va la firma del primero...siempre , porque cada beso es nuevo, porque el amor renace y se hace de nuevo en cada beso....quieres un beso?

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...