OTRO MES

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 4:46



Desde la altura del balcón de tus bondades sueltas purpurina sobre el cielo de mis soledades y con un beso volador lo conviertes en lluvias de abrigos y regocijos 
y tus sonrisas mueven mis hilos de marioneta y me haces bailar encantado al ritmo de tus ojos.
Me pintas un traje a la medida del amor hacia ti y me conviertes en arena y con mis sueños acaricio tus delicados pies ,que marcan con sus huellas todos los destinos de la rosa de los vientos y nos vamos a volar un sin fin de brisas de ternuras, 
cuando con el roce de tu mano me haces ave y una metamorfosis increible se hace presente para volverme ola y querer bañar tu piel de chocolate y glacé y nos hundimos apretaditos en la espuma salina del mar de pertenecernos y ya no sé como mas seguir, ¿como decirte que te extraño tan solo con estar tres segundos sin el disfrute de tu silueta y tu voz,¿como decirlo si no sé? si esta boca se hace la tiesa y ordena a esta mano izquierda que se haga responsable de contarte cuanto te quiere mi alma, ¿como decirte los sentimientos despiertos y las tristezas muertas, ¿como decir que te extraño?,no sé ,solo intento decirlo como me sale mejor...escribiendote...que te extraño mucho cuando un poquitito a mi lado no estás, ¿como decirlo no sé...pero es lo que siento...feliz mes,otra vez...

                                               CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...