MIS RISAS

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 6:24




Un día las naves de la última lejanía aparecerán para cargar todos los pesares y asi darnos otra oportunidad de estar limpios y aprovechar para ser mejores y el recuerdo, no será una cruz ni un Cristo en ella, sino sus velas que se irán perdiendo en el horizonte de las chances finales que siempre se nos aparecen.
Un día volveremos a ser sanos y no importará, porque todo tiene olvido, porque existen cosas y situaciones que nos van sacando las experiencias duras de los recuerdos, porque somos humanos, irresponsables...ignorantes.
Un día lloraremos el haber sido unos simples estúpidos que dejaron ir todo y será el instante que estemos por entrar en el traje de madera que llevará los gastados huesos y alli imploraremos un segundo mas, un soplito mas de vida para poder reir o para despedirnos de quien amamos...pero no, nunca entendimos que todo ...ya fue.
Un día, cuando esté por morir, con el angel de la partida a mi lado, nos sentaremos en una banca y él me mirará y me dirá loco, y yo le diré que si y seguiré riendo, mucho,en demasía hasta la satisfacción...
...porque supe entender que todo se vive al maximo como si fuera el ultimo momento y entendí que las risas son la esencia ...de mi vida, que lástima que no lo entiendan, que lástima que no me aprovechen ...así se contagian una sonrisa y empiezan a vivir su muerte satisfechos...

                                                 CALIXTO

Comments (2)

Muy bueno tu blog. Felicitaciones y mil sonrisas para ti.

gracias y bienvenida Mari Carmen...

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...