TUS RISAS LO LOGRAN TODO

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 15:33




Cuando tus risas hacen flotar mi alma me haces libre,
y aprendo la vida de las alas extendidas,
el brillo de mis ojos se hace siempre mas encendido
y mis rumbos son sueltos sin horizontes a buscar.

Cuando me abrazas con tus palabras me vuelves rey,
y hasta dejo mi corona dispuesta a tus pies,
degusto tu paladar tierno con besos ciertos
y solo me dejo llevar por el caer de tus párpados.

Cuando me invitas a conocer nuevos rumbos me vuelvo inmenso,
y descubro los prismas escondidos a miradas viejas,
voy sonriendo a los arcoiris mi amor por ti
y con melodías suaves te enamoro mas.

Cuando pasas tus ratos escapados conmigo soy golondrina feliz
y espero tus caricias divinas que siempre me acompañan,
cuando todo eso sucede te sé solo mia
y mi alma se llena de todos tus mimos que siempre me das.

Cuando eres mi diosa me vuelves angel celestial
y no sabes cuanto te agradezco tu pertenencia sublime a mi amor,
me llamas y salgo corriendo a tus brazos sin dudas
y las paredes secas de las canas ancianas solo son algo a dejar atrás...

...cuando tus risas hacen flotar mi alma...me haces libre y eso nos enamora mas...

                                               CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...