SIEMPRE ES ASÍ

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 15:26




Siempre es así,
derrites este invierno nuevo con tus risas y cantos,
te vuelves calor de leños encendidos con tus mimos lindos,
cobertor deseado todos los días y me encanta...
siempre es así, te descubres primavera prolongada sobre todas las estaciones.

La lluvia la vuelves mansa con tu voz y con ella  me empapo sin desparpajos,
y los ratos nuestros los vuelves interminables con tu graciosa calidez,
despiertas a las flores congeladas con cada caída de tus párpados
y siempre es así, amaneceres repletos de miel y caramelo.

Te imaginas prados inmensos para hacernos vivir
y corremos por ellos de la mano enamorados,
me regalas paciencias y locuras bonitas que me hacen la vida un jolgorio
y siempre es así, vida nueva para nuestros corazones ciertos.

Y despiertas y me encuentras y... te encuentro
y las horas se vuelven cortas y el día pide permiso para volverse otro,
nuevamente nos agradecemos el amor y nuevamente nos seguimos queriendo,
y siempre es así, y siempre es así...y siempre lo será.

                                                 CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...