HUECO

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 4:49



                                         

Un hueco, algo grande, gigante ,vacío, se siente como un apretar abdominal, como si al corazón alguien lo hiciera trenza y los liga con fuerza a cada segundo, piernas desvanecidas y obedientes a tambalear, no son mariposas poéticas internas revoloteadoras, ni un fluir liviano ni una canción de esas que elevan el alma,es un hueco con aristas ácidas, que arden como si algo les echara agua en la carne viva y hacen cerrar fuerte los párpados para esconder el lagrimeo y hasta en la nariz se siente un estorbo agrio,un hueco que toma vida y nos hace caminar sin rumbo buscando un árbol para escondernos y no ser vistos con tanta pena que lacera el sentimiento puro,un hueco que marchita los versos que uno deseó gritarle a su amada y debe castrarlos y hasta a cada carilla escrita, prenderla fuego con la mísera cerilla del desprecio y de haber sido rechazado…

…un hueco…hace tiempo que no lo conozco…

…porque te has atrevido a plantarte firme y tomar las riendas de este caminante sin brújula y lo has descubierto hombre con destino cierto tu alma, te has vuelto una ocupante permitida de esta casa siempre habitada de telarañas ,moho y soledad,has osado instalarte y quedarte sin condiciones, con besos sueltos y que como manantial los haces correr sin restricciones, me clausuras los ojos perdidos y los tiesas con el objetivo de solo tú, caminas derecho al sol y me vuelves tu sombra permanente ..
¿y sabes que?...ni protesto ,¿ para que?, si me siento a gustito en tus aromas y tus risas, en tus tibios brazos y cálidos labios…
…un hueco, un ex hueco has logrado y solo me queda insultar al mal recuerdo de cuando parecía que tenía vida, te has vuelto pala que con la tierra simiente llenas todo desde el fondo hasta el borde y haces nacer los verdes de mis esperanzas y los arco iris de las flores de mi amor incondicional por vos…
…te dije que te quiero?.

                                              CALIXTO


Comments (1)

..y yo te dije que te adoro? que sos lo mejor en mi vida....si no te lo dije, aprovechare para decirte que te amo...

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...