JUNTOS

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 19:36




…te encontré sola,triste,abandonada
pude ver tu llanto escondido
tu pedido de ser considerada…
…te encontré despeinada y sin rimel
con una sonrisa encubridora
de angustias y malos tratos…
…te encontré cabizbaja
con ganas de volar en sueños
de saberte capaz de lanzar una carcajada…
…te encontré y me acerqué
dijiste…estoy comprometida
y dije…
“no vine a desplazar a nadie
vine a estar contigo”…
…te encuentro risueña, conmigo
solo delicadezas para mí salen de ti
te sientes considerada…
…te puedo ver peinada y maquillada
con alegría a flor de piel
regalándome simplezas y caricias…
…te veo altiva, llevándote  el mundo por delante
volando en tu escoba de hada hermosa
haciéndome pasajero principal de tu mundo…
…me encontraste y te acercaste
y dijiste lo mas hermoso…
“no te buscaba pero al fin te encontré”
y así seguimos…juntos y bien.


                                                                         CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...