CULPABLE O NO

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 4:55



                                 

Hay veces que me vuelvo el mejor catedrático con postgrados múltiples de las intolerancias.
Me vuelvo un maldito torpe optimista y me enfoco en las nimiedades permitiendo que ganen importancia cuando lo que realmente vale es todo lo bueno y positivo, pero es como dicen: hacer el mal es facil, hacer el bien y reir eso es lo dificil y cada vez me convenzo mas de ello y levanto mis bruces y marcho altivo,pero como dije, soy tan neófito en lo que ha optimismos se refiere que muchas veces-las mayores-sigo siendo un pobre ser gris que ha olvidado la receta para mixturar los prismas y vivir muchos colores.
Eso nos pasa , sales confiado a vivir el día con todas las fuerzas, pero como los vientos hacen del mar un mundo de olas,me caen los pesimismos ajenos y sin decir nada se van instalando en el ambiente y fluye un olor imperceptible negativo que de a poco me descubre y muy lentamente me inunda internamente, me hace fruncir el ceño y el mal humor empieza a ser rey y le peleo inventando silencios que cuando me levanté nunca quise escuchar, la lucha es dura y muchas veces el derrotado soy yo.
Debo encerrarme,sacar la coraza de hojalata y hacerme un vanidoso ser insensible hacia mis congeneres y si se les cae un piano o un yunque encima ,que se embromen ,no es problema mio...me vuelvo una mierda un ente detestable y me odio tanto que siento envidia de cuando duermo,que siento nostalgias de cuando me levanté con una sonrisa.
¿Y a quien culpar?, ¿al entorno?, ¿a las quejosas mentes?, ¿a la onda negativa del aire y los espiritús?, ¿a quien culpar?, ¿a mi?... y casi seguro que si, soy el mayor culpable ,el mas grande idiota por creer que vale la pena vivir el día al máximo y sacarle provecho cosechando bienestar interno y muy seguro que mas de una sonrisa me acompañará hasta la noche, si, ya comprendí, el verdadero culpable de todo soy yo, por levantarme seguro de que el mundo merece otra oportunidad, no sé, creo que me volveré uno mas, cuando el enemigo te rodea lo mejor es unirse a el, no sé, creo que mañana no saldré a esta porquería ,que se pudran solos, a mi ...a mi que ni me toquen...la verdad no sé...soy tan iluso, pondré la alarma del reloj y cuando suene veo si le hago caso y me levanto ,no sé...soy tan vulnerable...grrrrrrrrrrrr.

                                            CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...