MALDITO AYER

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 19:14



…hoy no es un buen día, 
mañana  casi seguro igual, ayer no lo fue , 
se viene un invierno adelantado, deberé  correr, 
deberé  tomar impulso, deberé  volar…
llegar a la cuna de los vientos, darles  una patada y 
hacerlos cambiar el rumbo, que  miren a otro lado.
Nunca se aprende,
nunca  se termina de nacer por mas hendiduras en la piel, 
seguimos  siendo niños, jamás  terminamos de soltar el pezón ,
nunca aprendemos a caminar solos,
aprendemos a seguir tumbándonos, nunca  aprendemos…
…hoy no es un buen día, mañana  casi seguro igual, adiós ayer,
no te quiero recordar,perdete,desvanecete …solo sal de mi memoria, que  te trague la tierra,igual como lo quiero yo, 
no  me mires, vete  lejos…
Y pensar que tengo cayos en el alma ,
la corteza de mi corazón está dura de soportar pedradas, 
cuanto  odio, cuanta  bronca , cuanta quizás impotencia,
estoy braceando y pataleando, pero  no he llegado al fondo
en este pozo recién empecé a caer, maldito  ayer…
No deberían existir los teléfonos, en  fin…no debería existir yo, 
quisiera  ser viejo,ya haber vivido, solo  disfrutar , 
dejar pasar las horas... todos desean volver a ser niños, 
yo  quiero ser viejo…
maldito anteayer que soñó con un mañana que ya es mi ayer, 
olvidable  ayer…maldito calendario...maldito hoy.

                                       CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...