MI SOMBRA

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 6:14




...mi sombra descansa cuando está al abrigo de los árboles de la risa,
verdes de carcajadas y de hojas a montones de paz,
mi sombra se duerme una siesta sabiendo que en cualquier momento algun viento gris perturbará
o no querrá dejar conciliar sueños de primaveras eternas, 
mi sombra cruza sus brazos bajo la nuca y se despatarra a lo ancho
para disfrutar el silencio de la risa y el jolgorio de la soledad,
esas que se crean metamorfosis para nacer calma, 
mi sombra ya no busca soles hirientes ni veranos sofocantes,
solo quiere descansar bajo un monte enorme de follajes interminables de felicidades,
mi sombra descansa mansa bajo la sombra de los árboles de la risa 
y eso...eso es lo primordial...ser feliz, tener mi sombra feliz.     

                                      CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...